MARCO THUNDERBIRD FIBRA DE CARBONO 2023 ARO 29 NEGRO MATE / GRIS SIN SHOCK DARTMOOR TALLA M

Inicio  /  CICLISMO  /  MARCOS DOBLES ENDURO  /  MARCO THUNDERBIRD FIBRA DE CARBONO 2023 ARO 29 NEGRO MATE / GRIS SIN SHOCK DARTMOOR TALLA M
MARCO THUNDERBIRD FIBRA DE CARBONO 2023 ARO 29 NEGRO MATE / GRIS SIN SHOCK DARTMOOR TALLA M
6 Imágenes

MARCO THUNDERBIRD FIBRA DE CARBONO 2023 ARO 29 NEGRO MATE / GRIS SIN SHOCK DARTMOOR TALLA M


$1.977.000 CLP
1

El ciclismo de montaña tiene que ver con tus límites. ¡Cuantos más senderos difíciles recorras, mayor será la diversión que puedas tener si lo destruyes con un marco bien diseñado!

Thunderbird CF es un cuadro de enduro de carbono completamente nuevo, dedicado a los terrenos difíciles y las condiciones de conducción. Con una rigidez lateral perfecta, es una gran máquina de enduro aro 29 con geometría agresiva y 160 mm de recorrido progresivo cuadro. Thunderbird CF funcionará muy bien con las horquillas modernas para trabajos pesados ​​con un recorrido de 160-170 mm. A pesar de las ruedas grandes, el nuevo Thunderbird CF tiene el ADN de Dartmoor y no te defraudará en grandes saltos, caídas o incluso en Bikeparks. Para mantener el cuadro sin problemas, todos los puntos de pivote funcionan en los ejes rígidos montados en los rodamientos sellados tipo Max.

El diseño de suspensión progresiva del Thunderbird CF es perfecto para ambos tipos de amortiguadores: amortiguadores de resorte y amortiguadores de aire de gran volumen. La construcción reduce también el impacto negativo del frenado en el funcionamiento de la suspensión. El triángulo delantero y los tirantes del asiento están hechos de fibra de carbono de alta calidad con un mayor grosor de pared para una mayor rigidez. El enorme balancín está hecho de una sola pieza de aluminio forjado. Para garantizar la resistencia y durabilidad adecuadas, toda la vaina y las inserciones en los puntos más expuestos a la sobrecarga en material de carbono también están hechos de aluminio.

Antes de que decidiéramos lanzar el cuadro Thunderbird CF para la producción en masa, no solo superó una serie de pruebas en una máquina de carga, donde las sobrecargas eran mucho mayores que las requeridas por los estándares, sino que también fue probado estrictamente en los senderos más duros de muchos europeos. carreras de enduro de nuestro ciclista del equipo Marcin Motyka, una leyenda de la escena ciclista polaca. Otro período de prueba incluyó una trituración sin concesiones en los parques de bicicletas de Austria, República Checa y Polonia, donde nuestro I+D, Jan Kiliński, comprobaba la resistencia del cuadro en las caídas altas y los saltos largos.

El cuadro Thunderbird CF está equipado con SRAM Universal Derailleur Hanger (UDH).

¡Con este marco, puedes triturar como un trueno!

ESPECIFICACIONES:

SHOCK HARDWARE: Trunnion/20x8mm

WEIGHT: 2.7kg (w/o shock)

COLORS: matt Space Blue, matt Black/Grey

SIZES: M-L

FRAME TRAVEL: 160mm

RECOMMENDED FORK TRAVEL: 160-170mm

SHOCK SIZE: 205x65mm

MAX CHAINRING SIZE: 36T

MAX TIRE SIZE: 29x2.6"

HUB SIZE: 148x12mm

POST/CLAMP DIAMETER: 30.9mm/34.9mm

HEADSET TYPE: IS42/IS52

DERAILLEUR HANGER: SRAM UDH

Visto Recientemente