Si tu pedido llega y está incorrecto, te lo arreglaremos!
Posibles error:
Si es error nuestro, correremos con todos los gastos de transporte. Desde la devolución a la tienda y el envío de la orden rectificada a tus manos.
Esta es una garantía de satisfacción voluntaria de 2 días desde la compra en Cobike.cl, aplicable sólo para cambios de tallas, color o medidas, para que todos disfruten sus producto al 100%.
"Regla de oro": El Producto debe llegar a nuestras manos,
Si el producto es recibido por Cobike.cl y no cumple con los requisitos estipulados en la "Regla de oro", no se realizará el cambio y el cliente deberá retirar el producto en tienda (en un plazo de 7 dias) o se enviará con cargo al cliente.
Si el producto a cambiar fue comprado con un precio menor al actual (por liquidación o descuento), el cliente deberá hacerse cargo de la diferencia a cancelar.
Tiempo mínimo de gestión 2 días hábiles. (puedes variar)
El cliente es responsable de todos los costos de envío.
Todos los productos nuevos de Cobike.cl tienen "derecho a la garantía legal" de 3 meses que indica la ley Chilena. Dicha garantía es aplicable en un período de 90 días, en los casos en que el producto falla y no es apto para el uso normal. (Presentando boleta que acredite compra).
Adicionalmente a esto, todos los marcos Dartmoor Bikes tienen garantía de 1 año desde la fecha de su compra (Presentando boleta que acredite compra).
Para gestionar tu garantía debes contactarte vía Whatsapp
El cliente es responsable de todos los costos de envío.
SE CONSIDERA COMO GARANTÍA LEGAL FALLAS DE FABRICACIÓN. NO SE CONSIDERARÁ MAL USO, USO ABUSIVO O NEGLIGENCIA POR PARTE DEL CLIENTE. NUESTRO EQUIPO -CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA- EVALUARÁ EL PRODUCTO Y DETERMINARÁ SI LA GARANTÍA APLICA.
SI SE APRUEBA LA SOLICITUD DE GARANTÍA SE GESTIONARÁ DIRECTAMENTE CON EL IMPORTADOR O FABRICANTE, COBIKE.CL ES INTERMEDIARIO Y NO RESPONDERÁ A PETICIONES DE GARANTÍAS DE FORMA DIRECTA.