Whatsapp: 56978008888

IMPRESORA 3D HORNET WASP ARTILLERY 2021 ENTREGA INMEDIATA (220x220x250mm)

$369.000 CLP

IMPRESORA 3D ARTILLERY HORNET WASP 2021

Conoce lo nuevo de Artillery 3D 2021.
Nueva era, Nueva tecnologia en Artillery 3D.

Impresión ultra silenciosa
Placa de 32bit
DC Heat Plate Nozzle 180℃-240℃ 0.4mm

ESPECIFICACIONES GENERALES
Tecnología: FFF
Año: 2021
Ensamblaje: completamente ensamblado
Disposición mecánica: Cartesian-XY-Head
Fabricante: Artillery

MATERIALES
Diámetro del filamento: 1,75 mm
Filamentos de terceros: Sí
Materiales compatibles: PLA, ABS, Madera, PETG

PROPIEDADES DE IMPRESIÓN 3D
Altura de la capa: 0,1-0,32 mm
Sistema de alimentación: Bowden
Tipo de extrusora: boquilla única
Tamaño de la boquilla: 0,4 mm
Max. volumen de construcción: 220 x 220 x 250 mm
Max. temperatura de la extrusora: 240 ℃
Max. temperatura de la cama calentada: 80 ℃
Max. velocidad de impresión: 60-100 mm / s
Cámara de impresión cerrada: No
Nivelación de la cama: manual
Cama de impresión: placa de construcción de artillería
UI: LCD, codificador rotatorio
Conectividad: N / A
Cámara incorporada: No
Reanudar impresión: N / A
Sensor de filamento: N / A
SOFTWARE
Cortadora recomendada: N / A
Sistema operativo: Windows, Mac
Tipos de archivo: N / A
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones del marco: 470 x 450 x 510 mm
Peso: N / A




A CONTINUACION REVIEW DE www.all3dp.com

Esta maquina de aspecto amarillo moderno es la nuevo Artillery Hornet Wasp, la tercera impresora 3D que sale bajo el nombre de Artillery. La Hornet sigue a sus hermanos mayores, el Sidewinder X1 y el Genius, pero parece ser un poco diferente.

No solo se ve genial y elegante, sino que también incluye algunas características interesantes en ese pequeño cuerpo brillante. Hay un motor de eje Z montado en la parte superior, un nuevo soporte de filamento, conectores de aviación de aspecto descarado, un volumen de impresión de 220 x 220 x 250 mm, y Artillery incluso ha desarrollado su propia placa base para este modelo.

Se ve genial. Mírala. La Hornet amarilla brillante de aspecto deportivo se ve excelente en comparación con la gran mayoría de impresoras 3D, como el resultado de un pequeño amor entre una Sidewinder X1 y un Lamborghini. 


PLACA PRINCIPAL RUBY
Quizás la pieza de tecnología más interesante que nos llama la atención con el Hornet es su placa base Artillery Ruby de 32 bits. Todavía han surgido pocos detalles técnicos sobre la placa base interna, pero Artillery nos ha revelado que este es un paso diseñado para ayudarlo a tener un mayor control sobre el desarrollo futuro de sus productos.

Según Artillery, una placa base de desarrollo propio siempre fue parte del plan, desde su paso inicial hacia la fabricación de impresoras 3D. No está claro si produce o no un efecto notable en este momento en el nuevo Hornet, pero Artillery parece apostar a que este es el camino correcto a seguir para sus futuras creaciones.

COMPATIBILIDAD E3D V6
Si quisiera actualizar su hot-end a un E3D v6 real, podría hacerlo. El nuevo Artillery Hornet es perfectamente compatible con la pieza oficial E3D. Lo fácil que será cambiar la parte es algo sobre lo que aún no podemos comentar, pero al menos por ahora, sabemos que es posible en primer lugar.

Con la boquilla estándar equipada, Artillery dice que se calentará a la temperatura que le pidas en menos de tres minutos.

ESPACIO DE CONSTRUCCIÓN ENORMEMENTE PROMEDIO
Con 220 x 220 x 250 mm, el espacio de construcción de Artillery Hornet es exactamente lo que esperaríamos ver en una impresora 3D moderna.

Para dar un poco de contexto a los números, el Hornet coincide con el Creality Ender 3 y el miembro de la familia Artillery, el Genius, al milímetro. Sin embargo, no se acerca en absoluto a los 300 x 300 x 400 mm del Sidewinder X1. Entonces, si lo que busca es grandeza, la Sidewinder X1 seguirá siendo su pieza de Artillery preferida.

La placa de construcción en sí es de Artillery, y se dice que puede calentar hasta 80 ° C en un toque en menos de tres minutos, lo que significa que no debería tener que esperar demasiado para comenzar a imprimir. Con suerte, esta cama de impresión se calienta un poco más uniformemente que la de Sidewinder.

UN SOPORTE DE FILAMENTO ADECUADO
Sí, esto no suele ser algo de lo que tomemos nota, pero dado que los soportes de filamentos tanto del Sidewinder X1 como del Genius eran tan odiados, creemos que la inclusión de este soporte de filamentos ordinario será mucho mejor.

Otra cosa interesante a tener en cuenta aquí es que el Hornet usa un extrusor Bowden, mientras que los modelos Sidewinder X1 y Genius usan extrusores de accionamiento directo.

INTERESANTE POSICIONAMIENTO DEL MOTOR DEL EJE Z
Dado que Artillery Sidewinder X1 tenía algunos problemas con la oscilación del eje Z, es extraño ver que Artillery ha montado el motor del eje Z en lo alto del marco del nuevo Hornet. No es una configuración particularmente común, y no sabemos demasiado cuál sería el beneficio potencial. Esperamos que el marco sea resistente.

CONECTORES DE AVIACIÓN
Realmente parece como si Artillery hubiera decidido usar algunos conectores de aviación en este Hornet. Son prolijos, ordenados, resistentes y es muy poco probable que se deshagan.